Saltar Menú de navegación

Principio del formulario

Hemeroteca | Buscar

Final del formulario

47.315 lectores diarios RSS| ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Valladolid

Estás en: El Norte de Castilla > Noticias Castilla y León > Noticias Valladolid

san isidro

La asociación El Páramo lanza el primer número de su revista vecinal

* campo obligatorioBorrar    Enviar

Final del formulario

La asociación El Páramo lanza el primer número de su revista vecinal

Varios miembros de la asociación muestran la revista. / EL NORTE

La asociación de vecinos El Páramo ha lanzado el primer número de su nueva revista vecinal. Con el pretexto de felicitar el nuevo año a los vecinos, según explica el presidente de la asociación Luis Javier Esteban Redondo, la asociación ha puesto en marcha este nuevo proyecto con vocación trimestral. «Nace 'El Páramo', una revista con el nombre de la asociación, de carácter informativo y cultural para el barrio de San Isidro, con una periodicidad trimestral y de distribución gratuita, que comienza su andadura con este año y con este primer número. Esta revista queremos que sea un espacio abierto a nuestra historia, a nuestros recuerdos, a nuestra gente; en definitiva, a nuestra realidad. Que sea una ventana a las noticias del barrio y que sirva para concienciarnos y conocernos como vecinos y amigos. En los siguientes números intentaremos ir mejorando, así como ampliando secciones y páginas. Agradecemos a los colaboradores que escriben y ayudan desinteresadamente a realizar esta revista, así como a los anunciantes que ayudan a la publicación. Invitamos a que participéis con nosotros con nuevas ideas, noticias, opiniones y sugerencias», explican en el primer número.

En sus ocho páginas, capitaneados por la junta directiva, los colaboradores recuerdan los problemas del barrio, realizan una entrevista a la directora de la guardería infantil Las Rosas, hacen una pequeña reseña histórica del barrio y, sobre todo, invitan a sus vecinos a hacerse socios y a enviar sus crónicas y fotografías.

⁄ltima noticia del Norte de Castilla

Las noticias se actualizan cada 5 minutos.